Asesoría laboral para empresas en Segovia

¿Buscas una asesoría laboral para empresas en Segovia? Entonces has dado con la empresa adecuada, puesto que desde Sen Asesores realizamos todo tipo de servicios relacionados con la asesoría laboral, tanto para empresas como para autónomos y particulares. Somos una compañía que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y que analiza cada caso detalladamente para darle la mejor solución al cliente.

Asesoría laboral para autónomos en Segovia

Nuestro objetivo es que todos los clientes tengan la mayor información posible para poder llevar a cabo sus trámites laborales con total seguridad. En este sentido, brindamos un servicio de calidad y confianza para dar ese respaldo legal tan necesario en el mundo laboral, más si cabe en los tiempos que corren.


En nuestra empresa siempre habrá disponible un profesional para atenderte de la mejor manera y resolver todas tus dudas. Además, estamos especialmente del lado de los autónomos, los cuales tienen que lidiar con una gran cantidad de aspectos para poder sacar adelante su actividad, bien con proyectos individuales o bien si tienen una empresa que manejan.

Asesoría laboral para particulares en Segovia

Dentro de las tareas que nos confieren como asesoría, destacamos algunas como las altas y las bajas de los empleados en la Seguridad Social, las revisiones de nóminas y finiquitos y la realización de contratos y prórrogas. Los clientes no tendrán que preocuparse de nada, ya que contamos con los conocimientos suficientes para realizar estos trámites con total garantía.


También nos encargamos de otros aspectos como la gestión de bajas médicas con la Mutua de Accidentes o con la Seguridad Social, la actualización de las bases de la Seguridad Social, las declaraciones de IRPF, la confección y actualización de los libros de visita y el asesoramiento laboral continuo y permanente.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con Sen Asesores para tener un buen asesoramiento laboral

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Sen Asesores S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital