Asesoría fiscal para empresas en Segovia

En Sen Asesores somos una asesoría fiscal para empresas en Segovia en la que contamos con muchos años de experiencia en el sector y que nos ponemos a tu disposición para ayudarte con todos los temas fiscales que tengas que tramitar. 

Asesoría fiscal para autónomos

Hoy en día, los autónomos son una parte muy importante del país, de ahí que tengamos que apoyarlos en todo lo que podamos. En este sentido, te ofrecemos nuestros servicios para realizar todos los trámites fiscales que precises.


Además, no tendrás que preocuparte por nada, puesto que nuestros empleados conocen perfectamente los pasos a realizar para comprobar que tu empresa o actividad se ajuste al régimen fiscal vigente.


Por tanto, te ayudamos con la puesta en marcha de tu negocio, aportándote información sobre las formas de constitución de empresas o las ayudas que existen en este momento. Igualmente, realizamos un seguimiento personalizado de cada empresa, elaborando las declaraciones de IVA y del IRPF de los empleados, así como la declaración del IRPF de los arrendamientos.


También estamos especializados en gestionar el impuesto de sociedades, la asistencia y representación ante las administraciones públicas, las altas, bajas y modificaciones de datos en el censo, las haciendas locales y el impuesto de la renta para los no residentes.

Asesoría fiscal de particulares

Nos encargamos de todos estos aspectos y siempre estamos pendientes de que tu empresa se adapte al régimen fiscal actual, aunque si hay cualquier problema, hablamos contigo de inmediato para darle una pronta solución.


Nuestra compañía es seria y profesional, así como discreta en todo lo que hacemos, por lo que tu actividad y los números de tu empresa solo los usaremos con el carácter de asesoría para comprobar que todo está en orden. No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Pregunta por los servicios de Sen Asesores

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Sen Asesores S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital