Asesoría contable para empresas en Segovia

Sen Asesores es una asesoría contable para empresas que cuenta con mucha experiencia en el sector y que ayuda a que tu empresa tenga un control total de los gastos en todo momento. Nuestras instalaciones están en Segovia, aunque si no puedes venir, nos puedes llamar y preguntarnos sin compromiso por este servicio o por otros como la asesoría laboral o fiscal.

Asesoría contable de autónomos

Entendemos que los autónomos son un colectivo muy importante para la actividad empresarial de nuestro país, de ahí que nos pongamos a su disposición para ayudarles en aspectos como la organización y puesta en marcha de la contabilidad o la elaboración de balances.


Igualmente, te ayudamos con otros asuntos, como la gestión diaria de los asientos contables, o las aperturas y cierres de los ejercicios. Además, estudiamos, revisamos y actualizamos las contabilidades. Todo ello nos permite dar un servicio integral a las empresas y a los autónomos, quienes agradecen nuestra labor.


En cualquier caso, damos un asesoramiento general en materia contable, incluyendo conciliaciones bancarias, amortizaciones y provisiones, y llevando a cabo desde balances de situación hasta cuenta de pérdidas y ganancias. Con ello, las empresas sabrán en todo momento cómo va su actividad y si están teniendo pérdidas o beneficios.

Asesoría contable a particulares

Nuestra empresa incluye un servicio integral dedicado a los particulares para que sepan cómo están siendo sus años en materia contable. De este modo, les ayudamos con la emisión de informes contables y las reuniones de actualización trimestral, entre otros aspectos.


Los clientes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y enviarnos su documentación para tenerlo todo controlado. A partir de ahí, nuestros asesores contables se encargan de todo y los particulares no tienen que preocuparse de nada más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de Sen Asesores

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Sen Asesores S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital